Contenido
Meta ha anunciado recientemente que lanzará unas suscripciones de Instagram a cada uno de los creadores seleccionables en Brasil, Australia, Canadá, Alemania, Japón, España, Francia, Italia, México y el Reino Unido en los próximos días. El crecimiento se produce al momento que Meta hiciera el lanzamiento de las primeras suscripciones, la cuales tuvieron lugar en los Estados Unidos.
Suscriptores en Instagram
Los suscriptores de Instagram autorizan a los creadores de contenido, el ofrecimiento a sus seguidores el acceso pago a sus distintas publicaciones exclusivas, historias, videos en vivo, carretes, entre otros. Además, los suscriptores obtienen una insignia especial de colaboración en la sección de comentarios, así como en las bandejas de entrada de los creadores.
Para suscribirse adecuadamente en Instagram, los creadores tienen que tener como mínimo los 18 años y alrededor de 10.000 seguidores. Los creadores de contenido pueden implantar un precio mensual de su escogencia, con ello se podrá acceder a contenido exclusivo. Existen ocho puntos de precio para seleccionar, los cuales van desde los 0,99 $ hasta los $ 99.99 mensual, todo en función del costo que considere el creador y su respectivo contenido.
Instagram: Monetización de los creadores de contenido
La razón que respaldan a las suscripciones viene dada por el hecho de que los creadores de contenido tienen la opción de monetizar ingresos mensuales que sean periódicos, para ello se sustentan en el respaldo de sus fans. Meta tiene planteado seguir implantando el acceso a las distintas suscripciones en Instagram, por lo que varios países a nivel mundial se verán beneficiados.
En el blog de Meta puede percibirse el siguiente comentario: “Con las suscripciones de Instagram, puede desarrollar conexiones más profundas con sus seguidores más comprometidos y aumentar sus ingresos mensuales recurrentes al brindar a los suscriptores acceso a contenido y beneficios exclusivos, todo dentro de la misma plataforma donde ya interactúa con ellos”. Así mismo, finalizan diciendo que “Seguiremos invirtiendo en herramientas que ayuden a los creadores a ganar dinero y tendremos más actualizaciones para compartir en los próximos meses”.
También te puede interesar: Comercio social: Descubre el potencial de las redes sociales en ecommerce
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Tech Crunch