Contenido
La landing page ideal no existe, aunque existen una serie de tips que no pueden desaprovecharse en ningún momento.
La cantidad no hará que una landing page sea la más representativa. Únicamente lo que se va a lograr es confundir es a los usuarios, afectando de forma directa al objetivo que se quiere lograr.
Se hace importante ser muy trasparente con los clientes, divulgándose siempre lo que se ofrece y quiere aportar. A su vez, contar con imágenes y textos relacionados a la marca es determinante, no se permiten fotos que estén borrosos y textos desarrollados por robots.
El tamaño es importante, aunque su influencia es para mal. Es relevante hacer una explicación de los productos y servicios, además de describir lo esencial que se quiere divulgar. De esta manera, las descripciones deben ser claras y directas, generando interés para el lector.
Es necesario hacer una investigación de los términos claves y examinar las opciones para generar más tráfico. Por otra parte, la optimización de la velocidad de carga es necesaria para la efectividad de una landing page.
La inclusión de palabras claves con su respectiva url, los títulos, los subtítulos, las negritas, el alt de las imágenes y el anchor de texto, representan criterios determinantes en las landing page. Es pertinente atraer enlaces y tener visitas en las redes sociales.
Siempre deben adaptarse a los requerimientos de las landing page. En este punto debe detectarse si los usuarios ya han rellenado previamente un formulario, con ello puede ampliarse la base de datos.
Los CTA deben contar con una letra llamativa, que sean visibles y con colores que generen atención.
Debe definirse de forma fácil y accesible que es lo que desea ofrecerse, además comunicar los criterios o acciones que desean lograrse.
Un usuario que tenga conocimiento de lo esperado en una empresa, promoverá el mejoramiento de la conversión.
También te puede interesar: Google desea introducir juegos en YouTube
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Francisco Lino Campos
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 12, 2023 8:54 am