Llega el CyberWow 2023, el evento más importante de Perú sobre las compras por internet de este año, las más usadas por los peruanos.
Se realizará del 23 al 27 de octubre, convirtiéndose en la ocasión ideal para aprovechar los descuentos en moda, alimentación, cuidado personal, salud y limpieza del hogar, siendo estas las cinco categorías con mayor demanda según Ipsos Perú.
“El comportamiento de los compradores peruanos está en constante cambio, hoy en día, la población adulta entre 18 a 70 años prefiere comprar por internet, lo que equivale a 8.6 millones de pobladores, y recurrir a páginas webs, Apps, redes sociales y Whatsapp. Por ello, el CyberWow se convierte en una oportunidad única para que las marcas y los diversos negocios ya sea grandes, medianos o pequeños, aprovechen al máximo esta gran vitrina para exhibir sus productos y/o servicios”, señaló Beatriz Hernández, directora ejecutiva del IAB Perú.
Algunos de los comercios participantes: Falabella, Ripley, Oeschle, Hiraoka, Sodimac, Plaza Vea, Metro, Casaideas, HP, Samsung, Coolbox, Lenovo, Adidas, Marathon, H&M, Baby Club Chic, Banana Republic, GMO, Claro, Entel, Tai Loy, Perfumerias Unidas, ésika, Pet Prime, y más. También participan servicios como: BBVA, Banco Ripley, entre otros.
En la edición de julio 2023, el CyberWow registró un aumento en 56 % en el ticket de compra, pasando de S/135 a S/200, respecto a la misma edición del año 2022. Las categorías con mayor crecimiento fueron moda, tiendas por departamento, farmacias, electrodomésticos y tecnología, con un incremento del 44 %, 382 %, 294 %, 289 % y 257 %, respectivamente.