Contenido
La compañía Link-in-bio, Linktree, tendrá la capacidad de proporcionar funcionalidades para que los creadores de contenido puedean utilizar su cuenta de Threads en su respectivo perfil. A través de este despliegue, los diferentes usuarios tienen la oportunidad de añadir un enlace a su perfil de Threads en su Linktree, esto gracias a un icono social. A su vez, puede exponerse una serie de publicaciones.
La empresa aseguró a los usuarios gratuitos tienen la oportunidad de escoger las publicaciones para anexarlas a sus sitios webs. No obstante, en los futuros días, los internautas de Linktree Pro pueden añadir una inserción que genere sus más recientes publicaciones de Threads de manera automática.
“A la luz de las noticias recientes, como el cambio de Twitter a ‘X’, usar una plataforma como Linktree para dirigir a las audiencias a los perfiles que más valoran es increíblemente útil. Con esta nueva integración, los Linkers pueden mantener a su audiencia enganchada al integrar sin problemas sus últimos hilos directamente en su perfil de Linktree”, aseguró la firma en un comunicado.
Linktree está ejerciendo este movimiento por el hecho de que la app perteneciente a Meta pudo lograr unos 100 millones de usuarios, esto en unos pocos días. Pese a que las firmas de análisis han explicado que la cantidad de usuarios de Threads se ha reducido luego del aumento inicial, la aplicación cuenta con una quinta parte de la estructura de usuarios semanales de Twitter. El comunicado de Linktree sale a flote un día luego de que Mark Zuckerberg explicará que Threads se encuentra produciendo un feed de seguimiento.
A comienzos de julio, la compañía hizo una asociación Snap, esto con el objeto de garantizar a cada uno de los creadores una alternativa de integración a un enlace de Linktree en sus distintos perfiles. Con anterioridad, Snap únicamente autorizaba a Brands y Snap Stars anexar un enlace a la biografía. Como consecuencia del anuncio, la firma link-in-bio proporcionó tres meses de Linktree Pro a cada uno de los usuarios de Snapchat.
También te puede interesar: YouTube afianza el ecommerce con su novedoso canal de compras en vivo
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Tech Crunsh
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 31, 2023 7:28 am