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El sector del marketing y de los negocios, tienen la particularidad de que las grandes marcas son las que tienen mayor poder de dominio y son más propensas al éxito. Por otra parte, cuentan con un presupuesto elevado para la publicidad y el marketing, equipos especializados en branding y alcances para acceder a una audiencia masiva.
No obstante, las pequeñas empresas también poseen cualidades o beneficios que tradicionalmente no se toman en cuenta.
Marcas pequeñas y su experiencia personalizada
Las pequeñas marcas cuentan con la oportunidad de proporcionar experiencias personalizadas y que sean exclusivas para los clientes. Cuando son más flexibles y ágiles, tranquilamente puede adaptarse a la oferta y por tanto, hay capacidad de complacer a los clientes.
Valores clarificados en marcas pequeñas
Por lo general, existe una misión y valores definidos que se adaptan a los clientes. Es una acción que ayuda a conectarse de manera emocional con los consumidores, quienes tienen la capacidad de compartir sus valores.
Narrativa personalizada y autentica
Las marcas se identifican por tener una historia personalizada y autentica. Los equipos que siguen promoviendo a estas empresas, deben tener una conexión emocional con los productos o servicios, asegurando contextos más atractivos.
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Fuente: América Retail