Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Marcas pequeñas: 3 ventajas paras generar valor agregado

El sector del marketing y de los negocios, tienen la particularidad de que las grandes marcas son las que tienen mayor poder de dominio y son más propensas al éxito. Por otra parte, cuentan con un presupuesto elevado para la publicidad y el marketing, equipos especializados en branding y alcances para acceder a una audiencia masiva.

No obstante, las pequeñas empresas también poseen cualidades o beneficios que tradicionalmente no se toman en cuenta.

Marcas pequeñas y su experiencia personalizada

Las pequeñas marcas cuentan con la oportunidad de proporcionar experiencias personalizadas y que sean exclusivas para los clientes. Cuando son más flexibles y ágiles, tranquilamente puede adaptarse a la oferta y por tanto, hay capacidad de complacer a los clientes.

Valores clarificados en marcas pequeñas

Por lo general, existe una misión y valores definidos que se adaptan a los clientes. Es una acción que ayuda a conectarse de manera emocional con los consumidores, quienes tienen la capacidad de compartir sus valores.

Narrativa personalizada y autentica

Las marcas se identifican por tener una historia personalizada y autentica. Los equipos que siguen promoviendo a estas empresas, deben tener una conexión emocional con los productos o servicios, asegurando contextos más atractivos.

También te puede interesar: Digitalización es clave para los pagos de accidentes y reclamos de automóviles

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 4, 2023 2:37 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz