Contenido
Los encantadores “Me Gusta” ya tienen un gran tiempo en Facebook, siendo una de las primeras reacciones que pueden hacerse en redes sociales.
Resulta imposible imaginarse la no presencia del ‘Me gusta’ en Facebook. No obstante, no es una regla que todas las apps deseen tenerla, por eso fue uno de los motivos para que Facebook la implanta cinco años después de su diseño, específicamente el 09 de febrero del 2009, lo que se traduce ya en 14 años.
Los usuarios que están insertados en la app, también disponen de los ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me importa’, ‘Me enfada’ y, ‘Me entristece’, alternativas que la firma de Mark Zuckerberg sacó a relucir en 2020.
No obstante, en sus comienzos, el botón ‘Me gusta’ era exclusivo y ayudaba a valorar el contenido que publicaba otro usuario.
Con el fin de dar a conocer la actualización referida al botón del ‘Like’, el perfil de Facebook puso de ejemplificación las fotografías de un matrimonio de un amigo, de un nota sobre la llegada de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos y las actualizaciones de un usuario que hace un viaje a la India. Como lo comentan en la plataforma, la herramienta ayuda comunicarse de manera fácil a los contactos que le gusta la publicación.
“Esto es similar a cómo podría calificar un restaurante en un sitio de reseñas -así lo comparaban en el post-. Si vas al restaurante y lo pasas muy bien, quizás quieras calificarlo con 5 estrellas”, comentan en Facebook.
También te puede interesar: 4 fraudes informáticos más denunciados en el Perú
Sin duda alguna los ‘Me gusta’ de Facebook fueron una auténtica revolución para el momento. Actualmente, ante los más recientes escándalos y la más baja reputación de la red social y Mark Zuckerberg, la plataforma en algún momento consolido toda una hegemonía en las relaciones digitales.
Meta es una plataforma que cuenta con alrededor de 2.900 millones de usuarios, transformándose como la red social más poderosa del mudo. Sin embargo, la firma ha ido reduciendo su número de seguidores en los últimos años, por lo que sus “me gusta” traspasan a otros espacios digitales.
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: 20 Minutos
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 10, 2023 9:31 am