Marketing Digital

Mercado Libre impulsa el éxito con capacitación a Pymes en Perú para Navidad

Mercado Libre buscará impulsar su éxito capacitando a Pymes en Perú, por lo que, organizó un primer encuentro con emprendedores para brindar estrategias clave para potenciar las ventas durante la temporada navideña.

El evento contó con más de 60 asistentes, acompañados de la participación de destacados ejecutivos, incluyendo a Pedro White, Head de Mercado Libre Perú, Pablo Silva, Gerente Sr de Operaciones, y Joaquín Risco, Gerente de Desarrollo de Vendedores.

Se destacaron temas como la habilitación de envíos en el mismo día a través de la herramienta FLEX de Mercado Libre, la utilización de la central de promociones de la plataforma para potenciar las ventas navideñas y el aprovechamiento de anuncios para mejorar la visibilidad de los productos.

Asimismo, los recursos claves a utilizar fueron: los centros de vendedores, el indicador de calidad, la central de promociones y el programa de protección al vendedor.

“En Mercado Libre, contamos con más de 2,000 pymes peruanas que confían en nuestra plataforma para comercializar sus productos e impulsar su crecimiento. Estamos comprometidos con el desarrollo de este segmento porque sabemos que son el motor de nuestra economía”, afirmó Pedro White, Head de Mercado Libre Perú.

La empresa también anunció sus planes para el próximo año, reforzando su compromiso de democratizar el comercio electrónico en la región y centrarse en atraer más pymes a la plataforma.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.