Marketing Digital

Meta e IRI brindarán soluciones de marketing para Instagram y Facebook

Facebook e Instagram

El proveedor global líder en tecnología y análisis de datos, IRI se asociará a Meta para dar soluciones de marketing para Instagram y Facebook que serán usadas para medir el impacto de las ventas por la publicidad en línea de en estas plataformas, poniendo especialmente en los resultados de los minoristas.

Soluciones a la medida

La solución, impulsada por IRI, es Ansa. Una plataforma SaaS diseñada específicamente para el marketing de compradores, que brinda análisis patentados que va desde campañas hasta el SKU de minoristas que abarcan cientos de fabricantes y minoristas líderes de Estados Unidos. Según señala la compañía, Ansa orienta, optimiza y mide automáticamente las campañas en función de las ventas a nivel de tienda.

Con ello, los especialistas detrás de las campañas de Facebook e Instagram tendrán gracias a Ansa la medición del impacto de las mismas de manera automatizada al finalizarlas.

También te puede interesar: Meta innova la detección de propiedad intelectual para marcas

Ventas omnicanal

Al respecto, de que IRI se asociará a Meta para dar soluciones de marketing para Instagram y Facebook, Stephanie Pegler, directora de comercio electrónico de PepsiCo señaló que “medir el impacto incremental en las ventas omnicanal de las inversiones en redes sociales específicas de los minoristas ha sido durante mucho tiempo un desafío de la industria”, precisó.

De igual forma, destacó que la asociación de medición entre Meta e IRI permite a PepsiCo comprender cómo sus campañas Meta específicas para minoristas impulsan las ventas omnicanal. “Esto es de vital importancia para saber cómo planificar y optimizar de manera más efectiva las compras de Meta como parte de nuestra combinación de medios”, agregó.

Grandes ventajas

Por su parte, Jennifer Pelino, vicepresidenta ejecutiva de soluciones de medios globales para IRI, señaló que casi dos tercios de los vendedores de bienes de consumo masivo y compradores minoristas utilizan Instagram y Facebook para impulsar las ventas de categorías y marcas.

Asimismo, Pelino resaltó que Ansa permitirá en base a los datos llegar a los compradores en las plataformas de Meta de una manera más rentable, flexible y escalable que nunca. “Les permitirá llegar a las personas adecuadas en el momento adecuado en su recorrido de compra, y facilitarles la compra en línea y en las tiendas”, puntualizó.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021 Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: IRi World Wide

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Paola Rengifo Sánchez

    Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.