Contenido
Meta, la compañía que tiene el dominio de redes sociales de la talla de Instagram, Facebook y WhatsApp, sigue innovando persistentemente con sus artículos día tras día, por lo que actualmente ha decidido introducirse a la última tendencia que sigue consolidándose: redes sociales descentralizadas.
El proyecto de Meta
Considerando lo expresado por un portavoz de Meta, la firma está poniendo todos sus esfuerzos en la creación de una app descentralizada amparada en un texto.
“Estamos explorando una red social descentralizada independiente para compartir actualizaciones de texto”, describió el vocero de Meta. “Creemos que existe una oportunidad para un espacio separado donde los creadores y las figuras públicas puedan compartir actualizaciones oportunas sobre sus intereses”, agregó.
La novedosa aplicación lleva por nombre P92, tendiendo como atribuciones los aspectos clásicos de las plataformas en redes sociales, como es el caso de nombre de usuario, biografía personal, imágenes, videos e insignias de verificación, todo esto en su versión beta.
No obstante, otros aspectos relevantes como mensajes directos y comentarios no entrarían en la más reciente versión, pero puede aparecer sin ninguna duda.
Meta apuesta por su red social descentralizada
Extrayendo la información que se encuentra en Platforme, señaló que el proyecto tendrá la supervisión de Adam Mosseri, quien es el jefe de Instagram. A su vez, la compañía ha involucrado el departamento legal que permite verificar los problemas de privacidad, mucho antes de que la app haya sido lanzada.
Nuevas políticas de suscripción
Meta ha anunciado que iniciará las pruebas concernientes a su novedoso servicio de suscripción, con lo cual autorizará a los usuarios la verificación de cuentas tanto en Instagram como en Facebook.
Gracias a esta nueva medida, los usuarios tienen la oportunidad de contar con mayor visibilidad, aunque no se podrán cambiarse datos personales como es el caso del nombre o la foto de perfil.
Se trata de un novedoso servicio de suscripción que lleva por nombre Meta Verified, por lo que estará disponible en redes sociales como Instagram y Facebook. En la compañía aseguraron que posee grandes beneficios y funcionalidades para los creadores de contenido.
También te puede interesar: 4 tips de marketing digital para emprendedores en
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: IPro UP