Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Meta estudia lanzar una nueva red social

Meta, la compañía que tiene el dominio de redes sociales de la talla de Instagram, Facebook y WhatsApp, sigue innovando persistentemente con sus artículos día tras día, por lo que actualmente ha decidido introducirse a la última tendencia que sigue consolidándose: redes sociales descentralizadas.

El proyecto de Meta

Considerando lo expresado por un portavoz de Meta, la firma está poniendo todos sus esfuerzos en la creación de una app descentralizada amparada en un texto.

“Estamos explorando una red social descentralizada independiente para compartir actualizaciones de texto”, describió el vocero de Meta. “Creemos que existe una oportunidad para un espacio separado donde los creadores y las figuras públicas puedan compartir actualizaciones oportunas sobre sus intereses”, agregó.

La novedosa aplicación lleva por nombre P92, tendiendo como atribuciones los aspectos clásicos de las plataformas en redes sociales, como es el caso de nombre de usuario, biografía personal, imágenes, videos e insignias de verificación, todo esto en su versión beta.

No obstante, otros aspectos relevantes como mensajes directos y comentarios no entrarían en la más reciente versión, pero puede aparecer sin ninguna duda.

Meta apuesta por su red social descentralizada

Extrayendo la información que se encuentra en Platforme, señaló que el proyecto tendrá la supervisión de Adam Mosseri, quien es el jefe de Instagram. A su vez, la compañía ha involucrado el departamento legal que permite verificar los problemas de privacidad, mucho antes de que la app haya sido lanzada.

Nuevas políticas de suscripción

Meta ha anunciado que iniciará las pruebas concernientes a su novedoso servicio de suscripción, con lo cual autorizará a los usuarios la verificación de cuentas tanto en Instagram como en Facebook.

Gracias a esta nueva medida, los usuarios tienen la oportunidad de contar con mayor visibilidad, aunque no se podrán cambiarse datos personales como es el caso del nombre o la foto de perfil.

Se trata de un novedoso servicio de suscripción que lleva por nombre Meta Verified, por lo que estará disponible en redes sociales como Instagram y Facebook. En la compañía aseguraron que posee grandes beneficios y funcionalidades para los creadores de contenido.

También te puede interesar: 4 tips de marketing digital para emprendedores en

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: IPro UP

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 17, 2023 4:00 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz