Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Netflix impulsa la experiencia en vivo con moderno restaurante emergente

El servicio de transmisión dio a conocer que el pasado 13 de junio, se acordó la salida de un restaurante emergente en Los Ángeles, cuya creación busca la exposición de franquicias. Se caracteriza por ser una estrategia de Netflix para suministrar a compradores una serie de artículos y experiencias asociados al mundo real

¿En que consiste la estrategia de Netflix?

A partir de su lanzamiento el próximo 30 de junio, “Netflix Bites” presentará a chefs de gran trayectoria como “Chef’s Table” y “Iron Chef: Quest for an Iron Legend”.

“Estas leyendas culinarias se unirán para crear un menú de degustación especial que presenta bocados sabrosos que muestran sus especialidades únicas y brindan a los fanáticos y amantes de la comida una experiencia de restaurante única en su tipo”, describió la empresa en un comunicado de prensa.

Netflix ha dicho que el restaurante sigue manteniendo su “experiencias en vivo”, muy relacionada a los programas “Stranger Things” y “Bridgerton”.

Tienda localizada en los Ángeles

En 2022, la firma apertura Netflix en Grove, conocida por ser una tienda temporal en los Ángeles que comercializaba mercancía inherente al programa y que fue denominada “viñetas listas para fotografiar con versiones de tamaño real de personajes notables de Netflix”.

Hasta el momento, PYMNTS explicó que Netflix requiere ayudar en la recuperación de sus pérdidas en función de lo que perdía clientes a lo largo de la ” Gran cancelación de suscripción”.

Desde la semana pasada se veía una percepción de mejoramiento, ya que se evidenció un incremento de las suscripciones diarias. Inclusive, al momento de tomar medidas energéticas así como el intercambio de contraseñas.

Asociación entre Netflix y Lacoste

Netflix pudo asociarse recientemente con Lacoste, esto por medio de línea de ropa enmarcada en distintas series originales de la empresa, las cuales se comercializan por medio de la tienda digital de Netflix o la página web de Lacoste.

“Creemos que los productos pueden ser un medio poderoso para contar historias y asociarnos con Lacoste presenta una oportunidad única para combinar los mundos de la moda y el entretenimiento”, dijo Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix. “Esta colección es una forma convincente y creativa para que los fanáticos expresen su amor por nuestras historias y personajes”.

Cuando se especificó sobre esta tendencia el año anterior,  Karen Webster de PYMNTS explicó que existe un enorme potencial que no ha sido explotado en cuanto a los servicios de transmisión, cuya profundización se vea amparada en el comercio electrónico.

Expandir el PBI de la transformación digital

“La transmisión es una actividad de alto compromiso para la que actualmente existe una baja penetración comercial, fuera de las tarifas de suscripción, pero un enorme potencial para expandir el PIB de la transformación digital mundial”, describió.

También, agrego lo siguiente: “Hacer que las marcas dentro de los programas en esas plataformas se puedan comprar, en el momento, crea nuevas fuentes de ingresos para las plataformas de transmisión, las estrellas del espectáculo y las marcas que desean esas compras impulsivas”.

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Fuente: PYMNTS

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Esta publicación fue modificada por última vez el junio 20, 2023 10:06 am

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Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.