Contenido
Patreon está promoviendo sus herramientas para creadores de contenido. Las suscripciones al mes de los distintos fanáticos son la preocupación de Patreon, aunque para que finales de 2023 se espera que los creadores puedan visualizar los productos digitales y ofertar suscripciones de manera gratuita.
Para Julian Gutman, quien es director de productos de Patreon, expresa que “La ruta de conversión gratuita a paga es bastante exitosa”. El directivo señala que el producto de suscripción gratuito es esencial para los creadores, quienes posteriormente pueden emplear su lista de suscripción como una especie de boletín informativo, aunque también es una estrategia formidable para acceder a un mayor número de fanáticos.
“Los creadores pueden saber quiénes son sus fans, tener a sus superfans en un solo lugar y tener la capacidad de publicar algo y saber que les llegará”, aseguró Gutman a TechCrunch.
El papel de Patreon se sustenta en que las fuentes de contenido promovidas por el algoritmo, pueden perjudicar a los creadores. No obstante, se tiene conocimiento que el algoritmo de TikTok puede generar grandes beneficios, con lo cual los creadores de contenido pueden extender su audiencia. Al instante que el creador totaliza este seguimiento, puede conducir a un contexto complejo si los fanáticos observan o no sus publicaciones.
A partir de la membresía gratuita, Patreon aspira que los creadores puedan introducirse de una manera más fácil a sus seguidores, así como aquellos que no hacen los pagos por sus beneficios extras. Las novedosas tiendas de ecommerce de Patreon, tienen la capacidad de facilitar las decisiones de los creadores. En este sentido, en vez de enviar a los fanáticos a otras plataformas, tranquilamente pueden comercializarse productos como vídeos, podcasts, música o escribir de forma directa en la web de Patreon.
Por lo general, el contenido extra forma parte de la membresía paga que posee un creador, haciendo que su venta por fuera de la membresía genere una reducción de su valor. Según consideraciones de Gutman, la función asegura otro formato de conversión a los consumidores exclusivos de ecommerce, el cual se enfoca a suscritores mensuales a largo plazo. En lo que concierne a los creadores, el ingreso mensual sostenible es más relevante que otro aspecto.
En lo que se refiere a las transacciones ecommerce, Patreon obtendrá un 5% de las ventas, agregado a los impuestos y las tarifas asociadas a procesamientos de pagos. Es una cifra más baja comparado al recorte que Patreon ejerce de las suscripciones, donde su estimado ronda el 8%. Hoy en día, los creadores tienen la oportunidad de inscribirse en un listado de espera para adentrarse esta funcionalidad, que aspira insertarse en los últimos meses de 2023.
También te puede interesar: Cyber Wow: Este es estimado de gastos para el consumidor online peruano
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Tech Crunch
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 26, 2023 7:13 pm