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La publicidad digital está creciendo un ritmo frenético, lo que conlleva a que anunciantes, agencias y proveedores de procesos tecnológicos se acoplen a un novedoso sistema, el cual se encuentra en permanente cambio y que no puede quedar rezagado frente a las nuevas exigencias digitales.
Los profesionales dedicados a este sector requieren de la actualización constante, esto con la finalidad de no quedar rezagado y confrontar nuevos desafíos con las herramientas más sofisticadas.
Bajo esta premisa, Quantcast, una empresa tecnológica publicitaria y que diseño una plataforma dedicada a la audiencia lintelligence, ha logrado conocer cuáles son las tendencias que marcaran a la industria de la publicidad digital en el 2023.
Ya prácticamente que es un hecho que las cookies van a desaparecer de Google. En la actualidad, la inmensa mayoría de las audiencias no son medibles, alcanzables y con orientación encaminada a las cookies de terceros. Por lo que es necesario el establecimiento de nuevos métodos para acceder al público en 2024.
Quantcast, asegura lo siguiente: “no sólo se quedarán con la cuota de mercado, sino que también aprenderán a prosperar en un futuro post-cookie a un ritmo cada vez mayor. Las empresas que tardaron en sumergirse, se encontrarán con una desventaja competitiva sustancial”.
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Ante un panorama económico incierto, es necesario actualizar diagnósticos y generar opciones, con ello los trabajadores de marketing tendrán un mayor grado de creatividad y eficiencia. Varias investigaciones ponen en órbita que las firmas se crecen en épocas de desaceleración. Esto se debe a que fomentan la eficiencia operativa en conjunto con la inversión inteligente en campos como el I+D o el marketing.
Para el año 2023, los profesionales del sector en materia de publicidad digital, estarán abiertos a la generación de tecnología inteligente, promovida con la optimización y la automatización de equipos. Gracias a ello, se afianzan los grados de innovación y creatividad.
Considerando la situación económica en la actualidad, las empresas están en la obligación de disminuir sus gastos en inversión. Además enfatizar sus presupuestos a estrategias que sean medibles sin problema. Sin embargo, como destaca Quantcast, es un aspecto trascendental en el largo plazo, lo que puede poner en sintonía a la marca y su respectiva rentabilidad empresarial.
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Fuente: Marketing Directo
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 4, 2023 7:11 am