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A través de un comunicado de la red social, Silvia Belluzo, líder de marketing para pymes de TikTok Latinoamérica, enfatizó que desde la empresa se quiere promover mejores opciones a las firmas emergentes sin importar el tamaño que posean. El objetivo se desea cumplir mediante TikTok for Business.
“Las cifras nos muestran que en 2021 se registró la existencia de más de 5,4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas en Colombia, lo que representa una gran oportunidad para que desde TikTok podamos apoyar a todos estos emprendedores y a la economía nacional”, detalló Belluzo.
Por su parte, en entrevista para Caracol Ahora, la gerente de TikTok for Business para Colombia, Perú y Ecuador, Natalia Arévalo, reseñó que pese a que el instrumento era empelado por grandes empresas, la versión para pymes cuenta con un sistema de autogestión, lo que facilitará a los usuarios a conocer la plataforma y verificar como pueden manejarse los usuarios en los interno de la plataforma.
Considerando la plataforma de TikTok Ads Manager, ayudará a los usuarios a no solamente administrar sus campañas y hacer la publicación de los anuncios, sino que también pueden disponer de instrumentos creativos para promoverlos, presupuestos sencillos para exponerlos y una segmentación inteligente de las audiencias a donde desea llegarse.
“Nuestra recomendación es que no haya contenido publicitario como tal, sino que realmente se mezcle con ese contenido orgánico y sea muy nativo; que tengan mucha autenticidad y creatividad para que las marcas puedan contar lo que quieren”, destacó Arévalo.
Partiendo de su óptica, no existe embudo tradicional de compra, sino que ha salido a relucir el loop infinito de este, ya que al interior de la plataforma se conoce el producto, se consume el contenido interrelacionado, se decide lo que se ha adquirido y posteriormente se da a conocer la experiencia en la propia red social.
Cuando se comienza a emplear cualquiera de las herramientas, tranquilamente pueden llevarse los negocios a otro tipo de nivel. Agregado a ello, las agencias creativas pueden unirse a través de programa de capacitaciones.
Mediante la plataforma hacen la recomendación a cada uno de los emprendedores de identificar su audiencia, la innovación, la promoción de historias cautivadoras y el mantenimiento de autenticidad de los contenidos.
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Fuente: Caracol Noticias
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 26, 2023 10:11 am