Paola Rengifo Sánchez
Categorías: Marketing Digital

TikTok prueba lentamente pagos dentro de la aplicación

En silencio, TikTok ha lanzado su piloto para la opción compras en los EE.UU. Algunas marcas ya están incluidas en la versión beta y el objetivo es convertir a TikTok en una plataforma de ventas de embudo completo

Pagos en TikTok

De manera silenciosa TikTok ha lanzado su piloto de compras en los EE.UU. Se trata de una función de pago en la aplicación, muy espera por las marcas y los especialistas de marketing mientras buscan capitalizar la tendencia #TikTokMadeMeBuyIt.

La versión beta incluye a marcas como Pacsun, la boutique de productos de cultura pop Three Little Mingos y la marca de belleza KimChi Chic. Asimismo, Revolve y Willow Boutique estarían incluidas en la prueba.

Las marcas que participan en esta fase piloto muestran en sus perfiles un ícono de bolsa pequeña (similar al ícono de la pestaña Tienda de Instagram) que muestra varios productos y sus precios.

Los usuarios de TikTok pueden hacer clic en los productos para ver una versión en la aplicación de la página de un producto, con fotos y videos. Luego pueden elegir agregar el artículo a su carrito o comprarlo ahora. También es posible agregar productos de diferentes tiendas al mismo carrito.

TikTok como plataforma de ventas de embudo completo

La incursión de esta opción para TikTok es un paso hacia el inicio de las compras reales mediante la plataforma. Es por ello que el objetivo de la nueva función de tienda es ayudar a convertir TikTok en una plataforma de ventas de embudo completo

Uno de los principales aceleradores para TikTok hacia este camino es que se ha convertido en un motor de búsqueda especialmente para la Generación Z. Además de ello, #TikTokMadeMeBuyIt se acerca a los 40 mil millones de visitas.

Existen marcas que tienen una pestaña Comprar en su perfil de TikTok como Walmart, Target, Olay, e.l.f, Eos, Madewell, American Eagle y Ulta. No obstante, para completar una compra, los clientes son dirigidos al sitio web de la marca en la aplicación.

Para las marcas como Pacsun, Revolve, Three Little Mingos, KimChi Chic y Willow Boutique los clientes pueden realizar pedidos dentro de TikTok. Para ello ingresan su nombre, número de teléfono, dirección e información de tarjeta de crédito.

También te puede interesar:  TikTok trivia es la nueva experiencia de entretenimiento de TikTok

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: Adage

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 20, 2023 6:31 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Paola Rengifo Sánchez

Comunicadora social, periodista con especialización en marketing y gestión pública. Redacción de notas de prensa para instituciones del sector público y empresas privadas; artículos y entrevistas para publicaciones impresas y digitales. Corrección ortográfica, gramatical y de estilo de textos diversos.

Publicado por
Paola Rengifo Sánchez