Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

TikTok restringirá acceso a menores de edad

Diversos consumidores de TikTok son personas bastante jóvenes, por lo que muchos menores de edad pueden estar en ese listado. A partir de ello, es imprescindible que la red social china establezca políticas dirigidas a los usuarios que tengan menos de 18 años, lo que restringirá la adicción temprana al teléfono.

Diversión y daño en TikTok

Considerando una reciente investigación de Qustodio, los usuarios que tienen entre los 4 y 18 años pasan aproximadamente 96 minutos en la plataforma. La compañía argumenta que su aplicación puede generar “diversión” y que pueden tener “un papel positivo en la forma en que las personas se expresan, descubren ideas y se conectan”. No obstante, están claros que su consumo constante puede ser dañino, principalmente para los más pequeños de la casa.

Actualmente, TikTok ha establecido actualizaciones que permiten la gestión de los tiempos que emplean en su aplicación. Es una forma de hacer crecer el programa Subcronización Familiar con más controles parentales.

El novedoso instrumento puede activarse mediante un sistema de notificación al instante que la cuenta del joven usuario haya estado por arriba de su hora de empleo. Al instante que suceda, las personas tienen que anexar un código que los conduce a tener una decisión permanente de extender la utilización de la app.

TikTok: Límite de 60 minutos

Con la finalidad de aprovechar esta funcionalidad, TikTok es consciente de diferentes cuentas e investigaciones de índole académico. Además de ello, ha solicitado la opinión de especialistas del Digital Wellness Lab del Boston Children’s Hospital de Estados Unidos, esto con la finalidad de establecer un límite que llegué a los 60 minutos.

De ninguna forma es la única alternativa frente a la adicción del teléfono móvil entre los usuarios jóvenes de TikTok en la actualidad. Ejemplificando esta situación, los adolescentes que tienen entre los 13 y 15 años son restringidas por defecto, por lo que los mensajes directos únicamente se encontraran disponibles después de los 16 años y las transmisiones en vivo solo se realizaran hasta alcanzar la mayor parte de edad.

También te puede interesar: Twitter permite ver películas de 60 minutos en su plataforma

Shecommerce: Participa en el evento de equidad de género más importante del país

Queremos inspirar a otras mujeres a tomar conciencia del poder que tienen, brindándoles inspiración, consejos y red de contactos para despertar en ellas la pasión por la tecnología y los negocios online. Si te consideras emprendedora, soñadora, con ganas de comerte el mundo, adicta a la tecnología y empoderada. ¡Este evento es para ti! 

Únete aquí: https://shecommerce.pe/

Fuente: 20 Minutos

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 3, 2023 6:11 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz
Etiquetas: red socialTiktok