Contenido
TikTok en compañía de Vevo, han anunciado recientemente que establecerán una alianza con el programa llamado “Tendencias en TikTok”. Es un proyecto que se enfatizará en vídeos de índole musical y podrán transmitirse en los canales oficiales de Vevo, todo esto bajo el auspicio de la feria de tecnología del CES realizada en las Vegas.
“Tendencias en TikTok”
“Tendencias en TikTok” se encontrará disponible a través de Vevo en países como México, Estados Unidos, Canada y Brasil, por lo que se realizara un estreno relativamente sencillo en los medios FAST de Vevo. Se destacaran transmisiones seguidas a lo largo de horas pico y en toda la semana, esto según una información procedente de la plataforma.
Economía de los creadores de contenido
Para JP Evangelista, quien es vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo, destaca en el comunicado que “Cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de esa canción en la red de Vevo. Aprovechar la economía de los creadores de contenido fue el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical”.
También puede interesarte: Instagram eliminará la pestaña comprar y modificará otros controles del menú
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: El Comercio