Marketing Digital

Twitter: 4 alternativas para incrementar el rendimiento de los tweets

Recientemente Twitter envió una gran cantidad de pagos a sus creadores, quienes se encuentran participando en una novedosa oferta de redistribución de ingresos. Algunos de los usuarios con mejores pagos en la plataforma, han dado a conocer unos elementos claves inherentes a los algoritmos que tiene hoy en día la app de Elon Musk.

Las notas se interrelacionan a los descubrimientos iniciales, donde se hace esencial estudiar los algoritmos de código abierto que se han forjado en Twitter. Ya es un hecho que la plataforma desea incentivar los contenidos de formato largo, mientras que las respuestas actualmente promueven la amplificación algorítmica.

Entre algunos de los aspectos claves que deben ser considerados son:

Utilizar esplendidas imágenes

Es una recomendación generalizada para cada una de las redes sociales, aunque las imágenes favoritas llamaran la atención de los usuarios en el feed y por ende, se generará mayor atención. Se hace relevante considerar los elementos visuales y observar como los usuarios pueden convertirse un actor que promueva la conectividad en Twitter.

Adquisición de Twitter Blue para promover el éxito de los tweets

Los usuarios deben ser suscriptores de Twitter Blue a la hora de monetizar, debido a que las cuentas que pagan tienen la oportunidad de registrarse en el programa de participación de ingresos. Actualmente, la más reciente priorización de las respuestas de Blue, repercute en que los tweets contaran con un alcance mucho más amplio.

No colocar hashtags en Twitter

Twitter a lo largo de este tiempo ha estado promoviendo consejos durante grandes períodos. Si se quiere fomentar la credibilidad en los tweets, se hace necesario abandonar los hashtags a la hora de hacer la vinculación con las personas en cualquier otra conversación.

Evitar enlaces salientes en Twitter

La red social de Elon Musk aspira que los usuarios estén conectados en la plataforma lo más rápido posible, haciendo que los enlaces salientes tengan un menor alcance promedio.

También te puede interesar: Brand Footprint 2023: Conoce las marcas de consumo masivo más preferidas por los peruanos

Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú

Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.

Fuente: Social Media Today

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.