Transformación Digital Marketing Digital

Conoce cuándo es el lanzamiento del próximo iPhone

Usuarios de Apple están a la expectativa de la llegada del nuevo catálogo de dispositivos de la empresa estadounidense, de la mano de su CEO, Tim Cook. ¿Cuál es la relevancia de este año? Muy simple, la incorporación de su propia inteligencia artificial en el sistema iOS.

Por el momento se desconoce una fecha oficial de lanzamiento, pero como es de costumbre, Apple suele abrir las reservas para adquirir su nuevo teléfono el primer fin de semana luego de la presentación oficial.

Así que, si se lanza el iPhone 16 el lunes 9 de septiembre, las reservas se darían durante todo el fin de semana siguiente, y saldría al mercado entre el fin de semana del 20 al 22 del mismo mes.

Lea también: Apple calificó la IA como “inteligencia” propia

Sin embargo, todos estos pronósticos se darán a conocer en el transcurso de los días, cuando ya queda poco para la llegada de otoño y las nuevas actualizaciones de Apple.

El estreno de la IA en los dispositivos Apple se podrán apreciar a partir de los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max, que incorporan el chip A17 Pro. Las futuras versiones, comenzando por el iPhone 16, también integrarán esta tecnología.

En el caso de los iPad y Mac, los usuarios podrán disfrutar de Apple Intelligence en aquellos dispositivos equipados con el chip M1 o versiones posteriores. Inicialmente, el sistema estará disponible en inglés para los usuarios en Estados Unidos.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.