Contenido
Es una de las carreras más demandadas en la actualidad. Estudiar Marketing Digital en Perú hoy se ha vuelto indispensable para miles de negocios, freelancers y especialistas del área que buscan mantenerse actualizados, por eso te hacemos un listado de los lugares donde puedes estudiarlo, ya sea como carrera, diplomado, maestría o como curso.
Si vas a estudiar marketing digital como carrera te recomendamos elegir una institución que te de formación integral a la carrera como negocios e innovación, y que esté validad por SUNEDU.
Te presentamos el listado de las escuelas de negocios y universidades que ofrecen la carrera más demandada de los últimos años.
Una de las instituciones más reconocidas por brindar esta carrera, tiene una malla curricular para acabar en tres años y con el nombre Marketing e Innovación. Además, mantiene sus cursos actualizados.
La escuela de negocios ofrece la carrera bajo el nombre de Administración y marketing y te brinda convenio de doble título con universidad de Francia, Alemania y Colombia.
La universidad ofrece esta carrera bajo el nombre de Marketing e Innovación. Ellos ofrecen propuesta disruptiva rompiendo paradigmas con herramientas de antropología, marketing digital y Trend Research & Coolhunting en base a la constante evolución del mundo empresarial.
La escuela especialista por brindar temas creativos tiene cuatro carreras para que te especialices: Publicidad y marketing digital y Publicidad y medios digital, Marketing y Marketing Estratégico e Innovación.
Lea también: Merchandising Digital: ¿Qué es y cuáles son sus tipos?
Al momento de elegir una institución para estudiar un diplomado, recuerda siempre elegir un espacio que pueda sumar a tu CV, en el caso quieras especializarte para ascender o tener más conocimiento, por eso te dejamos este listado:
Diseñado por la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE), el diplomado tiene una estructura que consta de nueve módulos distribuidos en 34 sesiones en total en los que se incluye contenidos teórico-prácticos que abarcan desde la concepción, creación e implementación de negocios digitales hasta metodologías, técnicas y herramientas para el crecimiento exponencial de productos digitales y servicios digitales.
Ofrece la especialización en 4 meses bajo el nombre de Diplomado en Marketing Digital. Como parte del diplomado que dura 6 meses, te brindan conocimientos sobre el comportamiento del nuevo consumidor y las estrategias adecuadas para integrar las nuevas herramientas digitales.
Ofrece el Diploma Internacional en Gestión de Marketing Digital, donde verás contenido de plan de marketing digital y analítica web.
Ofrece la Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing Digital, donde el objetivo es enseñar al alumno entregar el mensaje adecuado utilizando los medios digitales, teniendo presente todas las recomendaciones y buenas prácticas para generar campañas digitales inteligentes que generen engagement con el cliente y por ende lograr tus objetivos.
Ofrece el Diplomado en Marketing Digital, donde te enseñarán a desarrollar estrategias de visibilización, captación, atracción, retención, posicionamiento y venta de productos o servicios utilizando los diferentes canales digitales.
Ofrece el Diplomado Internacional Marketing Transformación Digital, el cual desarrolla la gestión holística de las nuevas tendencias y herramientas digitales, y fortalece las habilidades directivas para impulsar la evolución los negocios.
Ofrece el Diplomado de Marketing Digital y Estrategias de Contenido Online, donde te enseñarán a integrar creativamente estrategias, herramientas y procesos de gestión de la imagen, la publicidad y el marketing digital, para solucionar problemas y retos de las empresas y negocios.
En el caso de las maestrías en Perú, tienen un rango de dos años de estudio aprox. Si buscas una institución que esté validada por SUNEDU para hacer esta inversión, esta es una lista que te será de gran ayuda:
Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con un enfoque más en negocios internacionales la malla curricular menciona cursos dirigidos a la analítica, finanzas, ecommerce, big data y machine learning.
Ofrece la Maestría en Comunicación y Marketing Digital, con una malla curricular orientada a la innovación y transformación digital.
La Pontificia Universidad Católica ofrece la Maestría para la Dirección de Marketing. Con una malla curricular más orientado a la analytics, investigación, negociación, gerencia y finanzas.
Ofrece la Maestría en Marketing con una malla curricular más orientada a los negocios, teniendo como contenido data driven, planeamiento y control de costos, gestión de productos y servicios.
Ofrece la Maestría en Marketing y Gestión Comercial, con una malla curricular en dirección de marketing, planificación estratégica, análisis financiero, estrategias digitales, marketing internacional, entre otros temas.
Si no tienes mucho tiempo y quieres reforzar los conocimientos que ya tienes. Estas instituciones brindan estos cursos de marketing digital y growth hacking.
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 10, 2024 5:40 pm