Bethania García Briceño
Categorías: Marketing Digital

Ecco expande su presencia en Perú ¿Dónde inauguró las nuevas tiendas?

La cadena especializada en calzado Ecco expande su presencia en Perú con la implementación de dos nuevas tiendas como parte de una estrategia de renovación tanto en su imagen corporativa.

Ecco cuenta con cerca de 40 tiendas distribuidas en diversas localidades del Perú, de las cuales aproximadamente 55% se encuentra en Lima, la capital del país. Este enfoque en la expansión y la accesibilidad ha permitido a la marca establecer un sólido mercado, capturando la atención de los consumidores que valoran la calidad y el diseño.

Sus nuevos establecimientos se llevaron a cabo recientemente en el Mall del Su y en el Centro Comercial Jockey Plaza. En la primera, ocupa un área de 93 metros cuadrados, ha requerido una inversión de aproximadamente 250.000 dólares, lo que se traduce en un costo promedio de 2.600 dólares por metro cuadrado, cifra que supera en un 30% el costo promedio nacional del sector.

Lea también: Mercado Libre duplica utilidad neta y arroja un sólido crecimiento en GMV

Mientras que la segunda, representará su nueva Flagship store. Con una superficie de 90 metros cuadrados, esta tienda implicará una inversión aún más elevada, alcanzando los 300.000 dólares. Ecco estima que este local genere alrededor de 8% de las ventas totales de la empresa, lo que justificaría la inversión realizada.

Con estas aperturas, Ecco reafirma su compromiso con el crecimiento sostenido y la presencia efectiva en el mercado peruano de calzado, ofreciendo productos que cumplen con las expectativas de sus clientes.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 13, 2024 10:42 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño