Faber-Castell Perú recibió reconocimiento por haber atendido más de 10.000 pedidos a nivel nacional gracias a su “partner de comercio electrónico”, Shopify, una plataforma que “permite a cualquier emprendedor crear y gestionar su negocio, así como ampliarlo”.
“Muy orgullosos de recibir este reconocimiento de nuestro partner de comercio electrónico Shopify por haber atendido más de 10,000 pedidos a nivel nacional, a través de la tienda online oficial de Faber-Castell Perú”, escribió en la plataforma digital de LinkedIn Jean Carlo Rivadeneira, Head of Digital Marketing & eCommerce en Faber-Castell Perú.
Agregó que “este logro es el resultado del trabajo previo de destacadas profesionales desde que lanzamos nuestro #eCommerce durante la pandemia, pero sobre todo de la estupenda gestión de Diana, con quien venimos superando constantemente los resultados esperados”.
Lea también: Chazki se fusiona con Lok para un nuevo modelo de entrega en Perú
“Asimismo, de la contribución continua e indispensable de Ariana, Gabriel y Mary Kate en la gestión de redes sociales, diseño gráfico, creatividad e influencers que, conjuntamente, impulsan el éxito del social ecommerce de la tienda”, agradeció.
Quienes estén interesados en adquirir los productos de Faber-Castell Perú, podrán aprovechar de envíos gratis para pedidos desde S/ 99 (Lima y Callao) y S/ 179 (todo el Perú).
Además, la empresa ofrece tres o seis cuotas “sin interés para pedidos desde S/ 399, pagando con tarjetas del BBVA en Perú, Banco de Crédito BCP y Diners Club Perú”. Y si esto no es suficiente, también hay 10$ Off adicional con el cupón ‘LOQUIERO10’ y hasta 20% Off en la nueva línea de juguetes Creavity for Kids y en packs exclusivos de lettering, arte, wellness y más.