Bethania García Briceño

Meta lanzó modelos de IA generando texto e imágenes

Meta lanzó cinco nuevos modelos de investigación de Inteligencia Artificial (IA) para detectar una voz generada por la tecnología para llevar a cabo textos e imágenes.

“Al compartir públicamente esta investigación, esperamos inspirar interacciones y, en última instancia, ayudar a hacer avanzar la IA de una manera responsable “, señaló Meta en un comunicado.

Los modelos fueron lanzados públicamente el martes 18 de junio por el equipo de Investigación Fundamental de IA (FAIR) de Meta , aseveró la compañía. Los mismos, pueden recibir entradas que incluyan texto e imágenes y generar una combinación de texto e imágenes y crear mensajes o incluso escenas.

Lea también: Nvidia superó a Microsoft como la empresa más valiosa del mundo

Además, está diseñado para aumentar la diversidad geográfica y cultural en los sistemas de generación de texto a imagen, por lo que la empresa publicó un código de evaluación de disparidades y anotaciones para mejorar las evaluaciones de los modelos

Entre los modelos está el JASCO, que ofrece control sobre la generación de música mediante IA. En lugar de depender principalmente de entradas de texto para la generación de música, este nuevo modelo puede aceptar varias entradas que incluyen acordes o ritmos.

También el AudioSeal, que presenta una técnica de marca de agua de audio que permite la detección localizada de voz generada por IA, lo que significa que puede identificar segmentos generados por IA dentro de un fragmento de audio más grande, según el comunicado.

Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 19, 2024 12:10 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño