La marca de moda estadounidense Michael Kors abrió oficialmente su primera tienda física en Perú en el centro comercial Jockey Plaza en Surco, Lima. La franquicia luego de comercializarse por medio de Falabella y su canal de ecommerce, llega al país ofreciendo una extensa oferta de productos que planean cautivar a los ciudadanos.
Por ello, trae consigo una selección única de moda en artículos como zapatos para damas y caballeros, relojes, bolsos y otros accesorios.
“Bienvenido Michael Kors a Jockey Plaza , estamos felices de recibirlos y seguir sumando un mix que genere experiencias únicas a nuestros clientes”, escribió Jefrey Sanchez Estrada, jefe de Marketing en Jockey Plaza.
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La apertura de Michael Kors forma parte de un ambiciosos plan de aperturas del aclamado centro comercial, el cual implica el ingreso de al menos 14 nuevas marcas este año. Algunas de las nuevas adiciones son Dollarcity, Nespresso, Carters y Umbro; y se esperan más incorporaciones los próximos meses de marcas como El Ganso, Hoff, Oysho, Massimo Dutti y Stradivarius y MZ Wallace.
De este modo, Jockey Plaza continúa fortaleciendo su propuesta de valor con marcas de lujo, quienes avizoran al coloso centro comercial como la puerta de entrada en el mercado peruano
La marca de moda fue creada por el diseñador Michael Kors en 1981. Comenzó siendo homónima hasta llegar a ser una corporación de la industria textil bajo el nombre de Capri Holdings. Hoy, la marca está presente en más de 60 países alrededor del mundo.