Bethania García Briceño

Michael Kors abre su primera tienda en Lima

La marca de moda estadounidense Michael Kors abrió oficialmente su primera tienda física en Perú en el centro comercial Jockey Plaza en Surco, Lima. La franquicia luego de comercializarse por medio de Falabella y su canal de ecommerce, llega al país ofreciendo una extensa oferta de productos que planean cautivar a los ciudadanos.

Por ello, trae consigo una selección única de moda en artículos como zapatos para damas y caballeros, relojes, bolsos y otros accesorios.

“Bienvenido Michael Kors a Jockey Plaza , estamos felices de recibirlos y seguir sumando un mix que genere experiencias únicas a nuestros clientes”, escribió Jefrey Sanchez Estrada, jefe de Marketing en Jockey Plaza.

Lea también: El gasto mundial en viajes de negocios supera cifras de 2019

La apertura de Michael Kors forma parte de un ambiciosos plan de aperturas del aclamado centro comercial, el cual implica el ingreso de al menos 14 nuevas marcas este año. Algunas de las nuevas adiciones son Dollarcity, Nespresso, Carters y Umbro; y se esperan más incorporaciones los próximos meses de marcas como El Ganso, Hoff, Oysho, Massimo Dutti y Stradivarius y MZ Wallace.

De este modo, Jockey Plaza continúa fortaleciendo su propuesta de valor con marcas de lujo, quienes avizoran al coloso centro comercial como la puerta de entrada en el mercado peruano

La marca de moda fue creada por el diseñador Michael Kors en 1981. Comenzó siendo homónima hasta llegar a ser una corporación de la industria textil bajo el nombre de Capri Holdings. Hoy, la marca está presente en más de 60 países alrededor del mundo.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 24, 2024 10:13 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Bethania García Briceño

Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.

Publicado por
Bethania García Briceño
Etiquetas: michael kors