Comercio electrónico Marketing Digital

Oppo estrena tienda virtual en Perú

La compañía OPPO estrena oficialmente su plataforma OPPO Store, una ecommerce para el mercado de Perú que tiene como objetivo expandirse por todo el país e impulsar el acercamiento con los clientes.

Asimismo, la marca también anunció la ampliación de su línea de productos poniendo a disposición equipos recientemente lanzados como el OPPO Reno 11 y el Reno 11 F, también una selección de accesorios premium como los cargadores SUPERVOOC, con carga rápida y segura.

“En OPPO sabemos que nuestros clientes cada día buscan más alternativas para acercarse a nosotros, conocer y vivir nuestra experiencia. Con la llegada de nuestro propio e-commerce para Perú sumamos un nuevo espacio de contacto, manteniendo los mismos niveles de calidad y excelencia que nos han llevado a ubicarnos en el top 5 de marcas en Perú”, señaló Gabriela Cortés, directora de Marketing de OPPO Perú.

Lea también: Perú recibió remesas por más de $1.19 millones en los que va de 2024

Para aprovechar la plataforma, los usuarios deberán ingresar a  www.oppostore.pe. En ella se podrá disfrutar de una interfaz intuitiva y segura, en la que los usuarios puedan navegar fácilmente por el catálogo de productos, comparar características y precios, y realizar compras con pagos fraccionados y con total confianza.

En la OPPO Store se podrán encontrar los últimos smartphones de la empresa para Perú, además de la posibilidad de adquirir de regalo los EncoBuds 2, reconocidos por su alta calidad de sonido.

Por otra parte, los usuarios de OPPO que hayan extraviado o dañado su cargador original, esta es una excelente oportunidad para adquirir uno compatible

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.