Marketing Digital

Rappi Perú prevé un aumento de 50% durante el Cyber Wow

De acuerdo con Gonzalo Sambra, head de eCommerce de Rappi Perú, se estima que la empresa registre un aumento en deliverys en 50% gracias al Cyber Wow que se está llevando esta semana en el territorio nacional, en comparación con una semana regular.

A su juicio, esto se debe por una mayor capacidad de gasto por parte de los consumidores, impulsada por el pago de gratificaciones, el retiro de AFP y la liberación de la CTS.

“Desde Rappi, esta semana de Cyber presenta una oportunidad para que, a través de las compras online, múltiples comercios, negocios y emprendimientos puedan sacar provecho de la tecnología para dinamizar sus ventas”, indicó el ejecutivo.

Lea también: Conoce las marcas que ofrecerán hasta 60% en este Cyber Wow 2024 en Perú

También destacó que el objetivo es que el número de órdenes mantenga una tendencia favorable a lo largo de la semana, siendo los miércoles y viernes los días con la mayor cantidad de pedidos.

Por su parte, el director de la carrera de Economía y Finanzas de la Universidad San Ignacio de Loyola, Benoit Mougenot, señaló que para esta edición del Cyber Wow 2024, las categorías más beneficiadas son textiles, electrodomésticos, productos tecnológicos y farmacéuticos.

Asimismo, el uso de tarjetas de crédito sigue siendo una tendencia sólida en el Cyber Wow, con 1.3 millones de tarjetas registradas en transacciones de e-commerce durante la última campaña. También estarán bastante activas las billeteras digitales, que están ganando terreno, ofreciendo a los consumidores métodos de pago rápidos y seguros, y complementan las opciones de crédito al facilitar transacciones ágiles y protegidas durante la campaña.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.