De acuerdo con Gonzalo Sambra, head de eCommerce de Rappi Perú, se estima que la empresa registre un aumento en deliverys en 50% gracias al Cyber Wow que se está llevando esta semana en el territorio nacional, en comparación con una semana regular.
A su juicio, esto se debe por una mayor capacidad de gasto por parte de los consumidores, impulsada por el pago de gratificaciones, el retiro de AFP y la liberación de la CTS.
“Desde Rappi, esta semana de Cyber presenta una oportunidad para que, a través de las compras online, múltiples comercios, negocios y emprendimientos puedan sacar provecho de la tecnología para dinamizar sus ventas”, indicó el ejecutivo.
Lea también: Conoce las marcas que ofrecerán hasta 60% en este Cyber Wow 2024 en Perú
También destacó que el objetivo es que el número de órdenes mantenga una tendencia favorable a lo largo de la semana, siendo los miércoles y viernes los días con la mayor cantidad de pedidos.
Por su parte, el director de la carrera de Economía y Finanzas de la Universidad San Ignacio de Loyola, Benoit Mougenot, señaló que para esta edición del Cyber Wow 2024, las categorías más beneficiadas son textiles, electrodomésticos, productos tecnológicos y farmacéuticos.
Asimismo, el uso de tarjetas de crédito sigue siendo una tendencia sólida en el Cyber Wow, con 1.3 millones de tarjetas registradas en transacciones de e-commerce durante la última campaña. También estarán bastante activas las billeteras digitales, que están ganando terreno, ofreciendo a los consumidores métodos de pago rápidos y seguros, y complementan las opciones de crédito al facilitar transacciones ágiles y protegidas durante la campaña.
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 16, 2024 10:23 am