Marketing Digital Ecosistema Ecommerce

Reebok inaugura una nueva tienda en Perú

Jaime Valdez, country manager de Reebok Perú, anunció la inauguración de su nueva tienda en la Plaza Norte de Lima y adelantó que la compañía de venta de calzados estaría buscando un crecimiento significativo durante este 2024. El objetivo es cerrar el año con 11 tiendas en el país.

El nuevo establecimiento de Reebook queda en el segundo nivel del centro comercial de Plaza Norte. Es el local número ocho a nivel nacional y ofrece toda la gama de productos de la cadena, desde calzados casuales, deportivos hasta vestimenta y accesorios.

“Acabamos de abrir un local de 120 metros cuadrados en Plaza Norte, el primero de este año. Nuestro enfoque actual es acercar la marca a más cosnumidores con una oferta potente y un espacio personalizado para satisfacer las necesidades de cada peruano”, explicó, mientras aseguraba que las expansiones de este año incluye la apertura de cuatro nuevas tiendas.

Estos planes forman parte de la renovada visión global de la empresa, tras un año de transición en el que pasó de ser parte de Adidas al Authentic Brands Group (ABG).

Lea también: Mercado Libre en Perú aseguró que “faltan incentivos de digitalización” para los ecommerce

“En los próximos meses abriremos en los centros comerciales Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita, en Lima. Hacia finales del año abriremos en el Mall Aventura Arequipa”, reveló Valdez.

En Perú, Rebook cuenta con presencia en el Jockey Plaza, MegaPlaza Independencia, Minka (con su primer formato outlet) y Plaza San Miguel. Además, fuera de la capital, se encuentra en la ciudad de Trujillo (Mallplaza y Real Plaza) y Real Plaza Chiclayo. También tiene presencia en las cadenas departamentales como Falabella, Ripley y Oechsle.

Valdez agregó que, aún con las nuevas tiendas, se tiene estimado destinar “una inversión cercana a los 180.000 dólares”, lo que se traudce como un paquete de aproximadamente 720.000 dólares para los cuatro nuevos establecimientos.

Según el country manager de Reebok Perú, la empresa es actualmente la marca número cuatro de zapatillas en el canal moderno peruano y apunta al tercer podio en el mediano plazo.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.