Marketing Digital

Starlink estaría utilizando TI para impulsar las industrias en Perú

La empresa Starlink estaría utilizando es servicios de TI, el internet satelital de SpaceX, para impulsar las industrias en Perú, optimizando su operatividad de empresas locales y brinda acceso a herramientas en línea, colaborativas y recursos en la nube.

De acuerdo con Ethel Bazán, gerente comercial de Gtd Perú, el servicio del internet satelital liderado por el magnate Elon Musk es beneficioso para adoptar nuevas tecnologías y promueve el desarrollo de diversos rubros como la agricultura, educación, energía y minería.

Lea también: Oppo estrena tienda virtual en Perú

“El servicio de Starlink complementa nuestro portafolio y se suma como alternativa dentro de las diferentes soluciones de conectividad que diseñamos para clientes que requieren alta disponibilidad y tiempos de implementación cortos. Además, agregamos servicios adicionales de seguridad y monitoreo de Gtd Perú, entregando así soluciones personalizadas y de valor a nuestros clientes del segmento corporativo, empresas y gobierno”, señaló el ejecutivo.

Bazán agregó que el Starlink en Perú trae varios beneficios, puesto que además del acceso al internet está la conectividad confiable en áreas remotas y subatendidas, y el respaldo ante fallas de infraestructura fija.

“Starlink es una tecnología habilitadora que contribuye con los objetivos de desarrollo y transformación en todas las industrias clave del país”, agregó.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.