A puertas del regreso a clases, los padres de familia buscan opciones que mejoren la organización y el aprendizaje de sus hijos, al mismo tiempo que optimizan el gasto en útiles y materiales. En este contexto, una impresora a tinta se convierte en una herramienta ideal.
Las impresoras de inyección de tinta pueden imprimir hasta 6,000 hojas a color por cada recarga completa. Además, personalizar los materiales escolares permite a los estudiantes expresar su estilo y personalidad y, según Pearson Latam, aumenta su motivación y compromiso con el aprendizaje.
EPSON, líder mundial en impresión, brinda cinco formas para personalizar los materiales desde casa y de forma sencilla. Además, podrán liberar su creatividad y hacer uso de sus personajes y diseños favoritos. A continuación, algunas recomendaciones de lo que se puede imprimir:
Por otro lado, el bajo costo de impresión es un factor para considerar debido a la necesidad de tareas continuas durante el año escolar, lo que convierte a las impresoras a tinta en una opción económica para hogares con niños en primaria y secundaria.
Además, las impresoras modernas ahorran tiempo e instalaciones complicadas gracias aplicaciones propias como Smart Panel de EPSON, desde donde es posible configurar la impresión de manera sencilla desde dispositivos móviles, agilizando la instalación y el uso. Además, se debe priorizar la conexión inalámbrica para usarla desde distintos dispositivos sin necesidad de cables.
Personalizar materiales escolares fomenta la creatividad, ayuda a los estudiantes a organizarse mejor y disfrutar más su regreso a clases.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 12, 2025 10:36 am