Social Media

Twitter implementa sistema “propinas” para creadores de contenido

Twitter propinas
Escrito por Rocío Pellegrino

El nuevo sistema Twitter también está siendo probado directamente en salas de audios similares a Clubhouse. 

Como se muestra en las capturas publicadas, al hacer clic en el botón de propinas, la persona podrá dar dinero a otras a través de aplicaciones como BandCamp, Cash (hecha por Square, la matriz de Twitter), Patreon, Paypal y Venmo.

De acuerdo con la investigadora Jane Manchun Wong, la red social está probando un botón directo de propinas en las páginas principales de los usuarios, junto a su biografía y el botón de “seguir”.

diplomado ecommerce

El sistema de propinas también está siendo probado directamente en Spaces, las salas de audios similares a Clubhouse que está implementando Twitter.

[Lee también: El futuro del comercio electrónico es una combinación entre psicodélica y carnaval]

Por otro lado, Twitter también está probando los Super Follows, para que los creadores de contenido de Twitter puedan cobrar a sus seguidores por contenido exclusivo.

Al ser modos de prueba, Twitter no ha publicado ningún contenido al respecto y hay muchas posibilidades también de que no lleguen a las versiones oficiales de la red social.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.