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En esta oportunidad, revelaremos cuál es el mejor horario para hacer publicaciones en TikTok, una de las plataformas digitales favoritas por los peruanos para visualizar y crear contenido. Tomando en cuenta las fotos y videos que se pueden cargar en la red social, es importante conocer la hora que más se alinee contigo para lograr un gran alcance.
Como en todas las redes sociales, los usuarios están conectados todo el tiempo, pero existen horas en las que se generan picos de usuarios y es en ese momento cuando se recomienda publicar. Todo esto viene determinado por factores de la audiencia, como:
Es importante que hagas seguimiento constante y frecuente para conocer mejor a tus usuarios. Haz muchos ejercicios de publicación pues el ensayo y error te darán experiencia y permitirán que desarrolles mejor capacidad de observación y análisis.
Eso, sí, ten presente que hacer visible y posicionar tu perfil no se hace de la noche a la mañana, necesitas tiempo, constancia y compromiso.
Antes de saber a nivel general los mejores horarios para publicar en TikTok, te presentamos algunos consejos para lograr mejor performance en esta red social:
Para conocer el mejor momento para publicar en TikTok Perú, en primer lugar debes revisar cuáles han sido los videos que han recibido una buena interacción por parte de los usuarios.
Para ello, puedes usar las analíticas de TikTok. Allí encontrarás toda la información sobre cada video que has publicado en esta red social.
Al contrastar el performance de cada post, podrás tener una idea del momento más adecuado para agregar nuevo contenido a tu perfil.
Según la agencia de marketing digital Brandastic, el usuario promedio de TikTok pasa al menos 52 minutos por día en la aplicación. Esto implica que para encontrar las mejores horas para publicar en TikTok debes de cerca el comportamiento de tus usuarios.
No olvides que cada vez que tus seguidores están en línea, tienes más oportunidades de que tu contenido se viralice. Por lo tanto, para determinar las mejores horas para publicar en el TikTok de tu marca, debes prestar atención para mantenerte visible y lograr alcance e interacción. Cada detalle es importante.
Pero no debes quedar mirándote el ombligo, Debes analizar a tu competencia en TikTok antes de publicar. esto te dará una ventaja significativa al ayudarte a entender qué tipo de contenido resuena con tu audiencia y cómo puedes diferenciarte. Aquí tienes algunos pasos y herramientas que puedes usar para realizar un análisis efectivo:
Para llevar tu análisis de competencia a otro nivel, toma en cuenta herramientas como Countik, Brand24 y Exolyt.
Consejos Adicionales
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Mejores horarios generales
Mejores horarios por día
Para maximizar el impacto de tus publicaciones en TikTok, es útil considerar tanto el tipo de contenido como los horarios en los que tu audiencia está más activa, sin embargo, con la nueva evolución y la añadidura de fotos y carril de imágenes, es necesario optimizar las horas a nuestras necesidades específicas.
Horarios para subir fotos
Horarios para subir videos
Usa las herramientas de analítica de TikTok para ver cuándo tus seguidores están más activos. También prueba publicar en diferentes horarios y días para ver cuándo obtienes más interacción y por último, asegúrate que tu contenido sea atractivo y relevante para tu audiencia.
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 28, 2024 4:19 am