Ahora los usuarios de Mastercard podrán agregar sus tarjetas a sus cuentas PayPal desde las ‘apps’ de sus bancos a nivel global.
PayPal y MasterCard revelaron la expansión del acuerdo que mantienen desde hace varios años con el objetivo de aumentar la oferta para sus clientes, optimizar la experiencia de usuario y convertirse en una mejorada opción de pago también en Canadá, Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África. De este modo, tras la ampliación de su colaboración en Estados Unidos y Asia-Pacífico, ambas compañías han llegado a un acuerdo global.
Siguiendo la fórmula de acuerdos previos, la expansión global de este acuerdo generará una serie de oportunidades para promover la visión compartida que PayPal y MasterCard tienen para ofrecer a sus clientes una mayor flexibilidad a la hora de gestionar y usar su dinero:
A través de este acuerdo, PayPal ampliará su presencia en puntos de venta utilizando los servicios de tokenización de MasterCard para ofrecer a sus usuarios establecimientos de todo el mundo. Paralelamente, los clientes también tendrán la posibilidad de pasar dinero de sus cuentas PayPal a una tarjeta de débito de MasterCard.
Además, Masterpass se presentará como una opción de pago para negocios que procesen pagos a través de Braintree en Europa, América Latina y Caribe, Oriente Medio y África, además de Estados Unidos y Asia-Pacífico. De este modo, los citados comercios se beneficiarán de una variedad de alternativas y podrán integrar Masterpass de forma sencilla entre sus opciones de pago para proporcionar una mejor experiencia de usuario a sus clientes.
“El anuncio de hoy es solamente el último de una larga historia de relevantes acuerdos alcanzados con MasterCard”, expresó Gary Marino, Director Comercial y de Operaciones Global de PayPal. “Juntos esperamos acelerar el proceso de adopción de pagos digitales en todo el mundo, mejorar la experiencia de pago, tanto online como físico e in-app, y permitir a millones de usuarios en todo el mundo gestionar su dinero de forma sencilla”.
“La gente, en todo el mundo, conoce y confía en la marca MasterCard, ya sea pagando online u offline”, señaló Ann Cairns, presidenta de mercados internacionales de MasterCard. “La ampliación de nuestra colaboración con PayPal reafirma el compromiso que tenemos con los millones de titulares de tarjetas de MasterCard alrededor del mundo para que su experiencia de pago sea simple, rápida y segura a través de cualquier dispositivo o canal”.
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 21, 2020 5:05 pm