Franco Bravo Tejeda

Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda

El Grupo AJE esta potenciando su canal de venta y ahora ha entrado al comercio electrónico de manera directa, implementando una tienda online para que más familias peruanas tengan acceso a las diversas bebidas de su marca sin la necesidad de salir de casa.

A través de la tienda virtual se puede adquirir marcas como Cielo, Bio, Pulp, Sporade, Big Cola, Volt, entre otras; y recibirlas bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

[Lee también:   Ecommerce: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]

Las personas interesadas deberán ingresar a la página www.ajedelivery.pe, agregar al carrito de compras los productos que deseen y completar los datos solicitados para procesar el pedido.

Aje potencia su canal de ventas

“Nuestro propósito es llevar las mejores bebidas a cada hogar, sin que eso implique salir de casa. La salud de nuestros colaboradores y consumidores es nuestra prioridad. Por ello hemos reforzado las medidas preventivas para garantizar su bienestar”, señaló Augusto Bauer, VP de Estrategia y Desarrollo de Negocios del Grupo AJE.

[Lee también: Comercio electrónico en Perú: ¿ cómo tramitar la autorización para el inicio de operaciones y qué requisitos debo cumplir? ]

Desde ahora, se podrán adquirir bebidas como Cielo, Bio, Pulp, Sporade, Big Cola, entre otras. El servicio se encuentra disponible en Lima y Callao.

“Desde el inicio del Estado de Emergencia iniciamos con la venta a domicilio, pero el pedido solo se realizaba a través de llamadas telefónicas, ahora nos toca reinventarnos como empresa y también ponemos a disposición de todos el canal e-commerce”, indicó Bauer.

Por el momento, la tienda de comercio electrónico de Aje solo permite pagos en efectivo y contra entrega, pero ya se encuentran trabajando para implementar nuevas formas de pago.

5/5 - (1 vote)

Esta publicación fue modificada por última vez el julio 6, 2020 5:08 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda