BackusYa permitirá a clientes entregar pedidos en 48 horas, según señala la empresa. El delivery es gratuito y la compra mínima es de sólo 3 paquetes por pedido.
Frente a la pandemia del COVID-19, muchas empresas de consumo masivo en el Perú, se han visto obligados a subirse a la ola del comercio electrónico para poder surfear el contexto, así como atender a los clientes a través de este canal.
Frente a esto, Backus lanzó su tienda online BackusYa con la que buscan llevar sus productos al consumidor final, lo cual permite hacer pedidos y lo llevará a la puerta de la casa del cliente en 48 horas, según señala la empresa.
[Lee también: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa]
El delivery en BackusYa es gratuito y la compra mínima es de sólo 3 paquetes por pedido. Por ahora, la plataforma online atiende en 5 regiones del Perú (Lima, Callao, Arequipa, Piura, La Libertad y Lambayeque).
“Nuestro reparto cuenta con todos los protocolos necesarios en la entrega de los productos, para garantizar que en estas épocas de emergencia nuestros clientes y consumidores estén lo más tranquilos posible con el servicio”, señaló Javier Basulto, gerente regional de Logística de Backus.
Además de este ecommerce, Backus cuenta con dos plataformas online: BeerHouse y Tienda Cerca. La primera se encarga de la venta online de cervezas premium locales e importadas.
[Lee también: Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda]
La otra se encarga de ayudar a que los bodegueros pueden registrar su negocio en un sistema de geolocalización. Este permite a sus clientes encontrar la bodega más cercana y revisar la disponibilidad de productos, los cuales podrán ser entregados vía delivery.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 18, 2020 4:29 pm