La empresa de consumo masivo, Pepsico, ha dado el salto al ecommerce y anuncia el lanzamiento del su plataforma online PantryShop.com, donde los clientes podrán realizar sus pedidos de los diversos productos de la mencionada firma.
La pandemia ha forzado a los retail y empresa de consumo masivo como Pepsico a adentrarse al canal digital y priorizar las ventas online para poder abastecer a sus clientes.
[Lee también: Covid-19 obliga a empresas de consumo masivo a reforzar ventas online de manera directa ]
En esa línea, plataforma los clientes pueden encontrar catálogos de productos como incluyen las categorías de snacks, proteínas, productos rehidratantes para entrenar, bebidas energéticas y paquetes familiares, entre otros.
“En los últimos años, PepsiCo ha estado trabajando para ser una compañía más rápida, más fuerte y mejor, enfocada en satisfacer las necesidades de los consumidores y ganar en el mercado. Invertir en comercio electrónico y capacidades digitales y talento ha sido, y seguirá siendo, una gran parte de ese esfuerzo “, dijo Gibu Thomas, vicepresidente senior y jefe de comercio electrónico.
[Lee también: Zara alista el lanzamiento de su tienda online en Perú en junio]
Los clientes podrán realizar sus pedidos a través de dispositivo móviles para agilizar la compra y los usuarios pueden pagar con el envío estándar gratuito. El equipo de Pepsico aprovechó esta circunstancia para poder desarrollarse en el ámbito ecommerce y esperan en los próximos meses mejorar su capacidad de venta.