Volvo Group Perú lanza plataforma comercio electrónico con productos para camiones, buses y equipos de construcción.
Como medida preventiva para mantener el distanciamiento social por la expansión del COVID-19, Volvo Group Perú anunció el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico a partir de hoy 18 de mayo. De esta manera, Perú se convierte en el segundo mercado latinoamericano que ofrece venta online de la marca.
A través del portal se ofrecerán productos de alta rotación y kits de mantenimiento de filtración y lubricación de unidades, tales como embragues, amortiguadores y baterías para camiones Volvo y Mack, entre otras piezas y elementos.
[Lee también: Gamarra.pe: “Apuntamos a ser la plataforma online de moda más grande del Perú”]
Por el momento, los productos pueden ser recogidos en las sedes de Santa Anita y San Luis en Lima y próximamente en provincias. De esta manera, se aseguran los protocolos de limpieza y desinfección al momento de la entrega.
La plataforma e-commerce brindará un canal activo las 24 horas y ofrecerá un entorno seguro a través de la creación de un usuario que registrará el historial de las compras.
Además, el portal permitirá el pago a través de tarjeta de crédito, débito o pago en efectivo. Una vez realizada la compra, llegará una confirmación al correo electrónico, asegurando el stock en la tienda seleccionada.
Pero eso no es todo. En caso de ser un cliente Volvo registrado (quienes cuentan con una unidad de camión, bus o equipos de construcción de la marca), se podrá acceder a precios especiales por campaña, una ventaja adicional para este nuevo canal.
[Lee también: Grupo AJE lanza comercio electrónico para atender la creciente demanda]
Además de ser una nueva alternativa para los clientes actuales, especialmente para los pequeños y medianos empresarios, se busca alcanzar nuevas audiencias. De esta forma, replicando el éxito de Brasil, quienes fueron los primeros en crear una tienda virtual de la marca en Latinoamérica y han registrado una clara captación de nuevos usuarios en el último año.
Actualmente, el servicio online está enfocado en las sedes de Lima. Sin embargo, Volvo Group Peru busca extender su alcance a través de sus concesionarios ubicados en otras regiones del país.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 18, 2020 5:40 pm