Franco Bravo Tejeda

BCP, el primer banco que lanza su versión en quechua desde su página web

Cuatro millones de quechuahablantes podrán interactuar en la mencionada entidad financiera desde su página web Vía BCP.

Pensando en la inclusión de más peruanos y buscando brindar la mejor experiencia a todos sus clientes, el BCP lanzó la versión en quechua de su página web Vía BCP (https://www.viabcp.com/), donde cuatro millones de peruanos quechuahablantes podrán tener una mejor y más rápida interacción con este canal de servicio que ofrece el banco.

“En el BCP estamos comprometidos con la inclusión, no sólo la financiera. En ese sentido y siendo conscientes que en nuestro país hay casi cuatro millones de quechuahablantes, el banco lanzó VíaBCP en versión quechua, facilitando el acceso y la navegación de las principales secciones de la página web”, explicó Rafael Lemor, líder de Ventas Digitales del BCP.

[Lee también: BCP lanza tyba, la primera app en el Perú para invertir en fondos mutuos]

Las secciones que cuentan con la opción en quechua son la página principal del banco, la información sobre nuestros canales de atención y las que contienen nuestros productos financieros. Para activar esta opción se debe dirigir a la parte superior derecha de la página web y desde ahí hacer click en la opción Quechua.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 6, 2021 11:57 am

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda