Franco Bravo Tejeda

Caja Trujillo potencia su transformación digital mediante diversas iniciativas enfocado en sus clientes

La ruta de transformación digital de Caja Trujillo, comprende diversas iniciativas, que van desde la implementación de Data Analytics, firma digital y reconocimiento facial, hasta inteligencia artificial, entre otras iniciativas.

Los nuevos sistemas informáticos basados en Big Data y Machine Learning (ML), capacidad que tiene el software o máquinas con inteligencia artificial (IA)  para emular capacidades humanas de aprendizaje y automatización, son clave para la innovación y transformación digital de las empresas. Como parte de la estrategia digital de Caja Trujillo, se están lanzando proyectos para mejorar la eficiencia de los servicios hacia sus clientes, con lo cual se espera brindar una experiencia ágil y eficiente hacia ellos.

“En el camino de nuestra ruta digital, estamos trabajando diversos proyectos, que tienen como principal objetivo brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en base a un mayor conocimiento de sus necesidades, comportamientos, conductas, intereses y preferencias.  Esto se viene logrando mediante la integración de sistemas que facilitan la venta de nuestros productos y servicios a través de canales digitales y plataformas no tradicionales, mejorando el tiempo de atención y priorizando la seguridad y salud de nuestros clientes al disminuir el contacto presencial.”,  indicó Carlos Patrón Costa, gerente central de administración de Caja Trujillo.

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La ruta de transformación digital de la institución financiera, comprende diversas iniciativas innovadoras, que van desde la implementación de Data Analytics para tener un conocimiento integral del cliente que facilite la venta cruzada, el acoplar un proceso de desembolso 100% virtual soportado con firma electrónica y reconocimiento facial,  la integración de herramientas digitales como la geo-localización, evaluación y aprobación virtual para la fuerza de ventas, un aplicativo móvil de vanguardia y en constante actualización para el uso de nuestros clientes con la capacidad de realizar una amplia gama de servicios; el proyecto CRESE, que consiste en una segmentación que permita una atención diferenciada con procesos ágiles, precios y requisitos acordes al perfil del cliente,  y la integración a la Red Unicard de Unibanca para ampliar la cobertura de atención a través de más de 1000 cajeros automáticos a nivel nacional, entre otros.

Con esta ruta digital Caja Trujillo refuerza su firme compromiso con la innovación que demandan los emprendedores en esta nueva normalidad, alineado a los avances y tendencias del sector microfinanciero.

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Esta publicación fue modificada por última vez el julio 19, 2021 2:14 pm

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Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

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