La mencionada firma internacional potencia su presencia en nuestro país a raíz de la digitalización de las empresas y el ecommerce. Esperan crecer a niveles del 200% en su primer año de operación.
Indigitall, empresa de tecnología que permite comunicarse con los clientes a través de múltiples canales digitales, hace su llegada al Perú con el objetivo de resolver los problemas que actualmente inquietan a las empresas digitales, como los problemas de conversión, atención y fidelización al cliente.
“Hemos visto un crecimiento preponderante del comercio digital en el Perú. No obstante, uno de los principales dolores son todavía los problemas de comunicación y atención al cliente. Por ello, contamos con la mayor cantidad de canales de comunicación digital que trabajan con inteligencia artificial y que tienen la capacidad de segmentar, geolocalizar, comunicar y convertir ventas”, señaló Miguel Guibovich, Country Manager Perú y Chile.
[Lee también, Omnicanalidad: La guía definitiva para usar esta poderosa estrategia]Así, entre sus herramientas de comunicación más allá de los tradicionales como chatbots, se encuentran el Web push, App push, notificaciones push encriptadas, entre otros. Según el ejecutivo, Con ello, los ratios de visibilidad son muy por encima de la media que ofrece el mercado.
“Las notificaciones push tienen tasas más altas de conversión (CTR) que los correos electrónicos, mientras que el primero en promedio cuenta con un 8.5% el segundo está llegando al 2.4%. Traemos este canal de comunicación que utilizan las grandes retailers en Estados Unidos y Europa”, agregó el ejecutivo.
En ese sentido, la mencionada firma, espera crecer 200% en este 2021. Así, apunta a ser líder en industrias como servicios financieros, comercio electrónico, medios de comunicación y telecomunicaciones, expandiendo su presencia y aportando su experiencia en la región.
Actualmente Indigitall está presente en más de 15 países, con oficinas presenciales en Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil, etc. También tiene importante presencia en Europa con sus oficinas principales en España y se encuentra en plena expansión con oficinas en Italia y Portugal. Entre sus principales clientes se encuentran Ikea, Zara, Banco de Chile, Real Madrid, El Comercio, Pacifico Seguros, Movistar, entre otros.