Transformación Digital

Más del 70% de compras con RappiCard se realizó de manera online

Rappibank online
Escrito por Franco Bravo Tejeda

En el último año, muchas personas han empezado a adoptar nuevos hábitos de consumo como hacer sus compras online y recurrir a las tarjetas de crédito o débito como un medio importante para poder adquirir sus bienes y servicios. En ese sentido, el ecommerce creció en 50%, impulsado principalmente por el sector retail y que tuvo un crecimiento de 250%, según datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE).

“Las compras online han tenido un crecimiento exponencial con la pandemia, logrando que muchos usuarios migren a la tarjeta de crédito. Por ejemplo, entre abril y junio las compras con RappiCard, nuestra tarjeta de crédito, aumentaron en 150%, y más del 70% de las compras se realizó de manera online”, comenta Mauricio Schwartzmann, Head de RappiBank.

diplomado ecommerce

Esto demuestra que en el último año los pagos digitales se convirtieron en un medio imprescindible tanto en las compras online, como en supermercados, bodegas y centros comerciales. Sin duda la tendencia de compra online va en aumento, y los productos y servicios financieros digitales tienen un alto potencial porque acompañan el crecimiento de los negocios peruanos.

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Desde su creación, RappiBank ha obtenido una captación de más de 170 mil clientes, pioneros en utilizar los servicios de una propuesta 100% digital y los cuales día a día nos ayudan a mejorar para poder ofrecer cada vez una mejor experiencia.

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    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.