Tokens.com compró una parcela en la zona de “Fashion Street” donde habrán eventos de moda virtuales para los usuarios de Decenterland.
Varias empresas están trabajando en conjunto para crear un metaverso, un espacio virtual en el que los usuarios puedan interactuar como lo harían en la vida real: socializar, hacer negocios, ir a eventos, etc. En Decenterland, una de las plataformas de realidad virtual, hay 90,601 parcelas de tierra, una de las cuales se acaba de vender por 618 mil MANA, una criptomoneda cuyo valor se encuentra en alrededor de 4 dólares. Es decir, el pedazo de tierra virtual costó 2 millones 428 mil 740 dólares.
El comprador es Tokens.com, y el terreno que adquirieron se encuentra en “Fashion Street”, una zona que servirá para presentar eventos de moda virtuales y vender ropa para los avatares. En junio se vendió otra parcela por un valor más alto en la cual se construyó un centro comercial virtual, pero según Reuters nunca han visto un comprador.
[Lee también: Facebook agrega prueba de realidad aumentada a Instagram]Estas decisiones son una inversión y una apuesta que los metaversos se van a volver parte de nuestra normalidad como lo han hecho las redes sociales aunque no los usemos hoy en día. Las criptomonedas, a pesar de no ser las más estables, han estado creciendo mucho en los últimos años. MANA, la que se utiliza en el metaverso Decenterland, llegó a su máximo valor desde que fue creada cuando Meta anunció su Metaverso.
Decenterland es el único metaverso en donde los espacios serán 100% propiedad de los usuarios. Pueden comprarlos, transformarlos y monetizarlos. No hay límites de lo que puedas hacer con la tierra que adquieras.
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 30, 2021 12:17 am