Contenido
Prestar una excelente atención al cliente por parte de un ecommerce, es esencial a la hora de fidelizar y captar nuevos clientes. Tener la capacidad de realizar una asistencia optima y completamente personalizada a los clientes es determinante a la hora de fidelizarlos, aunque esto sin lugar a dudas puede representar una enorme inversión de tiempo.
La idea de invertir en una herramienta destinada a chatear, la cual suministre asistencia a cada uno de los usuarios por medio de un sitio web y el mismo Whatsapp, garantizara una diferenciación única con otras empresas o marcas del sector.
Con el motivo de hacer más visible esta tendencia, el portal web www.marketing4ecommerce.net, ha organizado un interesante webinar informativo y gratuito. Este se desarrollará el miércoles 14 de septiembre, específicamente a las 17.00h CET. Es un evento que tendrá como principal eje temático el de “Asistentes conversacionales en Whatsapp por inteligencia artificial, el siguiente paso para los eCommerce”.
Según lo informado por el sitio web Marketing 4 Ecommerce, los subtemas que promete el evento abordar se centran en:
¿Cómo automatizar la mayoría de las consultas de un eCommerce mediante IA y WhatsApp?
¿Cómo está revolucionando la IA los servicios online de atención al cliente?
¿En qué consiste la solución de inteligencia artificial conversacional de Aunoa?
¿Qué implica tener una solución de inteligencia artificial conversacional? ¿puedes entablar una conversación con un agente especialista? ¿ofrece soporte 24×7?
El webinar informativo contará con dos grandes referentes del área, quienes tendrán la oportunidad de explicar y analizar todo el tema descrito. Cada uno de ellos dará a conocer sus experiencias aportando los más completos y elementales consejos prácticos. Los expositores del evento digital son:
Miguel Villar: Customer Service Manager de Pc Componentes.
Ángel Navarro: Director de operaciones de Aunoa.
Rubén Bastón: Director de Marketing4eCommerce.
Sin lugar a dudas el webinar es de gran aprendizaje para aquellas personas que deseen desarrollar e implantar una nueva estrategia de negocio. Lo más positivo de todo es que los exponentes son grandes nombre del sector ecommerce.
También te puede interesar: Amazon busca poner fin a los “piratas de porche”
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Marketing 4 Ecommerce
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 22, 2022 9:30 am