Transformación Digital

Google pone fin a Duplex de la web y acaba con la intensión de llevar la IA a los sitios minoristas

Google se encuentra cerrando Duplex en el sitio web, esto en compañía de los servicios implantados por IA que se encargaban de navegar por los diferentes portales con el objeto de simplificar los procesos concernientes a solicitud de comida, compra de entradas, entre otros. Según una nota ubicada en el sitio web de Google, tanto Duplex en el sitio como otro en tipo de función de automatización van a ser completamente inoperables desde este mes de diciembre.

El comunicado de Google sobre la salida de Duplex

Según un portavoz del propio Google, asegura que “A medida que continuamos mejorando la experiencia Duplex, estamos respondiendo a los comentarios que hemos escuchado de los usuarios y desarrolladores sobre cómo mejorarla aún más”. Del mismo modo, agrega lo siguiente A finales de este año, rechazaremos Duplex en la Web y nos centraremos por completo en hacer avances de inteligencia artificial en la tecnología de voz Duplex que ayuda a las personas más todos los días”.

A lo largo de la conferencia llevada a cabo por los desolladores de Google en 2019, la compañía hizo el lanzamiento de Duplex en la página web. Durante sus inicios, su función se enfatizó en dos casos de utilización limitada, incluyendo la entrada al sitio web de una cadena de cines, esto con el fin de llenar la información fundamental para un nombre de usuario, dando pausas para optar por alternativas como asientos.

No obstante, Duplex con el traspasar del tiempo abarcaría a las contraseñas, lo que permite a los usuarios cambiar de forma automática las contraseñas posicionadas en una violación de datos, aunque también colaborar en el pago de minoristas de ecommerce, los check-in para vuelos y la búsqueda automatizada de ofertas.

También te puede interesar: Lanzan campaña de educación financiera “SenciYo” para jóvenes en Perú

Mantenimiento de Duplex: ¿Existió mucho trabajo técnico en Google?

Google Duplex – Looks cool, but can we believe the Hype???

Duplex utilizo un agente de usuario ideal que busco rastrear las webs con una gran frecuencia, esto les permitió examinar diversos sitios y ajustar diferentes modelos de Inteligencia Artificial que pudieran conocer la estructura de diseño y funcionamiento desde la óptica del usuario. Es muy probable que requiriera de una gran cantidad de recursos, por lo que era muy factible caerse si los propietarios del portal seleccionaban bloquear el rastreador que no buscara indexar su contenido.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Techcrunch

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.