Contenido
Ford se encuentra en un proceso de renovación generalizado de productos y servicios sumamente diferenciales, los cuales tienden a ser sumamente rápidos y orientados a generar experiencias súper positivas a sus usuarios. En este sentido, la marca de vehículos ha lanzado una plataforma denominada Guía360, un instrumento online que ayuda a que los consumidores puedan observar distintas funcionalidades de su pick-up, SUV, Performance o automóvil hibrido de manera versátil. A través de ello, puede preparar a sus clientes para que aprovechen en su totalidad las prestaciones que cuenta en su haber.
Se trata de sitio web creado para que todos los usuarios tengan la oportunidad de saber minuciosamente el equipamiento de su vehículo Ford, inclusive, mucho antes de sacarlo del concesionario. Gracias a ello, todos los propietarios pueden disponer de múltiples ventajas que se proporcionan a tecnológicas de altura; así mismo, pueden facilitarse prestaciones de gran confort y confiabilidad en la experiencia de conducción.
¿Cómo es el proceso virtual 360° en Ford?
La Guía360 tiene la misión de abarcar la totalidad del fondo interior y exterior de los automóviles, principalmente los que Ford vende de forma local, como es el caso de Ranger Raptor, Maverick, Bronco Sport, Territory, etc. En general, lo que se busca es poner interés a grandes atributos como es en la parte de motorización, seguridad, tecnología y confort. En lo que respecta a los modelos considerados de Raza Fuerte, estos tienden a añadir información referente a y capacidad off-road y performance.
Del mismo modo, es un instrumento que proporciona una experiencia comunicación de gran estandarte, el cual es fabuloso a la hora de incursionar en el interior de los modelos y examinar todas las funcionalidades que tengan imágenes, videos e información.
Con este proyecto todos los usuarios tienen la capacidad de conocer como debe ser la vinculación del Ford con algún Smartphone propiedad de SYNC®3, ideal para obtener los mejores resultados. Por otra parte, se puede saber cómo es el funcionamiento y estructura de los sistemas asistenciales, como es el caso del Control de Velocidad Crucero Adaptativo, el Sistema de Mantenimiento de Carril con Detector de Fatiga, el Asistente de Pre-colisión con Detección de Peatones y Vehículos, etc. Añadido a lo anterior, puede accederse a diferentes consejos de manejo seguro; en su defecto, detalles de gran interés para el equipamiento a bordo.
También te puede interesar: Potenciar el ecommerce en el Black Friday: 6 claves para hacerlo
Guía360 Ford: El proceso para acceder a ella
Ford ha apostado por la innovación comercial y para ello da a conocer novedosas experiencias, las cuales despierte en el usuario nuevas relaciones a largo plazo, se genere valor agregado y salga adelante la practicidad en el entorno comercial con destacados productos y servicios. Todos los clientes tienen la oportunidad de introducirse a la plataforma, para ello deben ingresar al https://www.guia360ford.pe/.
FORDI y su impacto con el nuevo proceso de digitalización
Desde hace tiempo Ford está sumamente complicado por la aparición de nuevas experiencias, fundamentalmente aquellas que fomentan la interrelación entre usuarios en variadas plataformas. Por consiguiente, la compañía dio a conocer una innovadora herramienta como el chatbot, cuyo nombre es oficialmente es denominada FORDI y que forma parte importante del customer journey, mejorando así la atención de los clientes.
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: América Retail