Contenido
Durante el año 2021, tanto Mark Zuckerberg como su compañía Meta, generaron un gran revuelo a nivel mundial con los mundos digitales. Hoy en día, diferentes firmas ven la relevancia de proyectarse con el consumidor en experiencias que sean interactivas, por lo que entidades financieras como Interbank está listo para inmiscuirse en el metaverso.
Ya es un hecho que la Torre Interbank se encontrará disponible en Decentraland, que se caracteriza por ser unos de los metaversos descentralizados más conocidos en todo Perú, principalmente por los jóvenes que oscilan entre los 18 y 30 años. Por consiguiente, el banco accede al selecto grupo de empresas virtuales al que una infinidad de clientes ya forman parte, posicionándose así con otras marcas de renombre que se encuentran en el entorno digital.
El metaverso sigue cosechando gran importancia en los jóvenes peruanos. Por ejemplo, una investigación formulada por Havas Group y dada a conocer en julio de este año, señala que un 89% de los consumidores en Perú del metaverso piensa que este espacio digital se transformará en la esencia del internet.
Para el mes de junio, una consulta realizada por Ipsos y dirigida al Foro Económico Mundial, mostró que un 62% de los peruanos ya conocen que es el metaverso, un 93% la realidad virtual y un 82% la realidad aumentada.
Del mismo modo, Hellosafe en su más reciente estudio, puso en evidencia que el mercado del metaverso tendrá un crecimiento de un 670%, por lo que sus ingresos para 2022 se traducirán en unos de 650 mil millones de dólares. En tanto, los ingresos para 2030 en el espacio virtual estarán por los 5 billones de dólares.
También te puede interesar: ¿Cómo será la nueva verificación de Twitter con tres colores y de manera manual?
Sin lugar a dudas el metaverso proporcionará experiencia. Por esta razón. Todo usuario interesado deberá acceder al Decentraland por medio de una PC o laptop, desde allí el consumidor puede desplazarse de manera virtual a la Torre Interbank. Una vez posicionados en primer piso, se podrá acceder al segundo piso para sí visitar el anfiteatro. Por último, en una nueva etapa los usuarios pueden interactuar y tener entretenimiento con los contenidos y experiencias de usuario.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 2, 2023 8:42 pm