Emmanuel Márquez Ruiz

Metaverse Mall: Nuevo centro comercial que fomenta el ambiente virtual

El Metaverso se destaca por ser un innovador espacio digital y un instrumento que permite la monetización, garantizando así un acceso eficiente al ámbito inmersivo en mundos realistas. Por tanto, la salida de Metaverse Mall, supone un cambio de paradigma donde las tiendas contaran con la capacidad de reinventarse en sus respectivos negocios, para ello existen interacciones al instante, inmersivos, con entornos 3D y  también el ofrecimiento de los productos, procurando la fidelización de los consumidores.

Metaverse Mall y la experiencia digital

En esencia, se trata de una experiencia digital que está enmarcada en el ecommerce, posicionándose así como una plataforma emergente para que las empresas puedan maximizar la fidelidad con sus usuarios, ya sea a través de bienes, servicios y experiencias super realistas en un entorno virtual.

Para Eduardo Koglot, quien es CEO de Metaverse Mall, comenta que “Nuestro desarrollo tecnológico logra combinar la simplicidad del e-commerce con el toque personal de las tiendas físicas construyendo así una lealtad de parte de los clientes”.

Notoriedad y proceso tecnológico

Considerando un informe de 2022 de Bloomberg, el Metaverso cuenta con la opción de promover ingresos por unos U$S 800 mil millones para el 2024. En ese sentido, Metaverse Mall está siendo promovido como la nueva esencia del comercio electrónico, donde existe una transformadora navegabilidad con entornos 3D, con la presencia de interacciones al momento tanto para de vendedores como compradores. Lo que se busca es implantar notoriedad e insertar a la empresa en el proceso tecnológico.

Entre otras de las funcione de Metaverse Mall, está la opción de comercializar avatares  muy llamativos de las marcas, para ello el epicentro se traduce en el lanzamiento de productos, atención de reclamos y se explica a los clientes sobre la utilización de estos. Además de ello, se inserta al usuario en la utilización de los avatares, verificar las reacciones del consumidor frente a lanzamientos y otras ventajas.

Para finalizar, Eduardo Koglot, sentencia “Estamos dando un paso hacia adelante en el mundo tecnológico. Las marcas que incorporen a su oferta la plataforma sin lugar a dudas darán un servicio de calidad e innovador en la forma en que sus clientes interaccionan con sus productos”.

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Fuente: Forbes Argentina.

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Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 29, 2022 6:08 pm

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Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

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