Contenido
Los vídeos cortos y cautivadores, de menos de un minuto, son la nueva tendencia en las redes sociales. Ahora, los usuarios prefieren desconectar del mundo con este tipo de audiovisual que con uno aún más largo.
Tanto es así que Netflix es una de las nuevas empresas que ha decidido escuchar a sus usuarios y ha añadido una nueva sección de este tipo. Al igual que Instagram o Tik Tok, el gigante del streaming ya cuenta con los conocidos “reels” en su catálogo.
Netflix es una de las mayores compañías del mundo que siempre encuentra una nueva fórmula para mantener a sus espectadores enganchados. Y aunque en los últimos meses ha perdido gran parte de sus usuarios hasta el punto de que otra plataforma acabó superándola en suscriptores. Lo cierto es que la compañía de Ted Sarandos siempre descubre la forma de estar a la última.
Cabe destacar, en primer lugar, que esta sección llamada “para reír” no está disponible en la versión web de Netflix, sino que solo se puede disfrutar a través de la app móvil. Cuando uno entra en la app, en la parte inferior puede ver los siguientes elementos: Inicio que es donde aparecen todas las series y películas. Luego sigue Juegos, donde aparecen todas las versiones de juegos que tiene el gigante del streaming.
Tambien te puede interesar: Netflix pierde casi un millón de suscriptores en el último trimestre
Al lado está la sección “Nuevo y popular”, que se compone de los trailers de los próximos estrenos y donde puedes activar las notificaciones para recibir un aviso cuando la serie o película que has elegido ya esté disponible. Y, junto a ella, está la sección “para reírse” donde hay una cara sonriente y es allí donde aparecen estos reels que Netflix acaba de incorporar.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Spoiler bolavip
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 18, 2022 8:51 am